lunes, 3 de agosto de 2009

4. Entrega del Trabajo Especial de Grado.
4.1. Una vez aprobado el anteproyecto, el estudiante procederá a elaborar el borrador del Trabajo Especial de Grado, el cual será evaluado por el Tutor en cuanto al contenido, el lenguaje y a las disposiciones establecidas en este Manual. El alumno dispondrá de un lapso mínimo de dos términos para la inscripción y defensa del Trabajo Especial de Grado, contados a partir de la fecha de aprobación del Anteproyecto.
4.2. Si la evaluación del Tutor es satisfactoria, el estudiante podrá proceder a transcribir y encuadernar en rústico su Trabajo Especial de Grado. En el caso
en que el Tutor proponga cambios o formule sugerencias, éstos serán acatados por el estudiante.
4.3. Si la evaluación del Tutor no es satisfactoria, deberá informar por escrito al Decano del Núcleo las razones de su desacuerdo y deberá informarse al Consejo Académico para que sea analizado el caso.
4.4. El Jefe del Departamento velará por el cumplimiento de las disposiciones de este Manual.
4.5. El alumno presentará al Jefe del Departamento, cuatro (4) ejemplares del Trabajo Especial de Grado en rústico, las cuales deberán contener la aprobación del Tutor. Dicha entrega se hará hasta la décima segunda semana del primer Término del año lectivo correspondiente.
4.6. Si el alumno no puede cumplir el cronograma del Trabajo Especial de Grado o lapsos establecidos para la entrega de rústicos o presentación del mismo, deberá inscribirla en el Término siguiente.

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