lunes, 3 de agosto de 2009

3. Presentación del Anteproyecto del Trabajo Especial de Grado.
3.1. El Anteproyecto del Trabajo Especial de Grado y el Curriculum Vitae del Tutor, deberán ser entregados al Jefe del Departamento, a más tardar, en la sexta semana del décimo segundo término. La presentación del Anteproyecto deberá cumplir con lo establecido en el punto 2 del presente Manual.
3.2. El Jefe del Departamento presentará los anteproyectos a la Comisión del Trabajo Especial de Grado para su análisis y aprobación.
3.3. La Comisión del Trabajo Especial de Grado se reunirá para considerar los Anteproyectos de los Trabajos Especiales de Grado y dispondrá de máximo quince (15) días continuos para decidir e informar por escrito al alumno, sobre la aprobación o no del Anteproyecto (ver anexo C). Hasta la semana ocho (8) del tercer término del año se aprobarán Anteproyectos de Trabajos Especiales de Grado.
3.4. En caso de no ser aprobado el anteproyecto, dicha Comisión informará por escrito al estudiante, en forma razonada la decisión. El estudiante deberá presentar un nuevo anteproyecto, iniciando nuevamente el proceso.
3.5. Una vez aprobado el Anteproyecto del Trabajo Especial de Grado no se le podrán hacer modificaciones de ningún tipo sin la previa autorización escrita de la Comisión del Trabajo Especial de Grado.
3.6. Teniendo en cuenta la complejidad, la Comisión del Trabajo Especial de Grado podrá aprobar la participación de dos (2) estudiantes como máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario