lunes, 3 de agosto de 2009

BIBLIOGRAFIA

• Documentos y Reportes Técnicos:
1. Oficina de Planificación del Sector Universitario. (1984). Evaluación de Planta Física: utilización de recintos, aula. (Proyecto: Reestructuración Física Instrumento: C.N.U. – OPSU/PEI –05-88). Caracas: Autor.
2. CODELECTRA.(1978). Código Eléctrico Nacional. Caracas: Fondonorma.

• Ponencias y Publicaciones derivadas de eventos:
1. Flores, R. (1990, Marzo). Cálculo de la Red de Puesta a Tierra de una Central Hidroeléctrica. Ponencia presentada en las VI Jornadas Nacionales de Potencia. Caracas.


• Trabajos y Tesis de Grado:
1. González, W. (1988). Digital Vox 11/750. Trabajo de Grado para optar al Título de Ingeniero Electrónico. No publicado. Instituto Universitario Politécnico de las
Fuerzas Armadas Nacionales. Maracay.
2. Villamizar, L. (1985). El Perfil Profesional del Oficial en Gerencia Logística. Modelo Normativo. Trabajo de Grado de Maestría. No publicado. Instituto Universitario Politécnico de las Fuerzas Armadas Nacionales. Caracas.
3. Ultrera, L. (1999). Diseño de un Banco de Prueba para Componentes Neumáticos de Aeronaves DC-930/50. Trabajo de Grado para optar al Título de Ingeniero Aeronáutico. No publicado. Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas. Maracay.

• Fuentes de Tipo Legal:
1. Reglamento de los Institutos y Colegios Universitarios. (Decreto Nº 850). (1995, Septiembre 24). Gaceta Oficial de la República de Venezuela, 4.995 (Extraordinario). Octubre 31, 1995.
2. Gaceta Oficial de la República de Venezuela, 31, 141. Diciembre 26, 1976
3. Constitución. (1961). Gaceta Oficial de la República de Venezuela, 662. (Extraordinario). Enero 23, 1961.

• Fuentes Electrónica en Línea. Indicaciones Específicas:
• Libros:
1. Autor. (Fecha). Título (Libro en Línea). Datos de publicación si el libro ya existía en forma impresa. Disponible: dirección electrónica. (Consulta: Año, Mes y Día).
2. Castilla, M. De. (1995). Metodología d
Para la Evaluación de la Confiabilidad Estructural. (Libro en Línea). Editorial Trillas. Disponible: http:/w.w.w.editrilla.oci.org/edumat.htm. (Consulta: 1997, Septiembre 5).
3. Barrientos A. y Balaguar C. (1998). Búsqueda en los colectores de Redundantes. (Documento en Lineal). Artículo presentado en las Jornadas Científico Técnicas de Ingeniería. Maracaibo. Disponible: balagueraing. UC3m.es. (Consulta: 1999, Julio 12).

• Artículo en Publicaciones Periódicas:
1. Autor. (Fecha). Título del Artículo. Título de la publicación. (Revista en Línea), volumen (número), páginas si existen. Disponible: dirección electrónica. (Consulta: Año, Mes y Día).

• Documentos y Reporte Técnicos:
1. Autor. (Fecha). Título del Documento. (Documento en Línea). Datos del ente que publica. Disponible: dirección electrónica. (Consulta: Año, Mes y Día).
2. Sistema Educativo Nacional de Venezuela. (Documento en Línea). (1997). OEI:
Red Quipu, Informes Nacionales Disponible
http://www.oei.org.co/quipu/Venezuela/index.html. (Consulta: 1998, Octubre 15)

• Trabajos de Grado. (Resumen del Trabajo) (Versión Completa):
1. Autor. (Fecha). Título del Trabajo (Resumen en línea). Trabajo de ..... no publicado. Universidad .... Disponible: dirección electrónica. (Consulta: Año, Mes y Día).
• Si en algún sitio se ofreciera una versión completa en línea de un trabajo de grado o ascenso, en lugar de la expresión: (Resumen en línea), se colocaría: (versión completa en línea).
2. Serrada, M. (1998). Un Sistema Clasificador Difuso para el Manejo de Fallas. (Resumen en línea). Trabajo de Grado para optar al Título de Ingeniero de Sistemas, no publicado. Universidad de los Andes. Disponible: Serradamaing.ula.ve. (Consulta: 1999, Julio 12).




• Bases de Datos y Estadística:
1. Autor del material que se cita. (Fecha del material). Título del material. (Datos en línea). Nombre de la base de datos de ser el caso. Disponible: dirección electrónica. (Consulta: Año, Mes y Día).
2. Sitios de información: (Página Web o un Gopher). Nombre de la organización. (Fecha). (Página Web o Menú Gopher en línea). Disponible: dirección electrónica (Consulta: Año, Mes y Día).

No hay comentarios:

Publicar un comentario